Los trucos y consejos de una amiga


yo1

Hola a tod@s , Mi nombre es Johanna soy una chica Tenerife que con mucha ilusión comienza este blog, tras muchas vueltas he decidido compartir con tod@s vosotros mi opinión, en forma de TIPS! y de ahí el nombre de este blog JoyTips :)

Les contare todo lo que crea que les puede interesar, mis Outfits, como me maquillo… algunos trucos que encuentre por ahí o que simplemente mi forma de hacer las cosas que puedan llegarles a serles útiles.

No soy Experta en moda, ni en belleza y tampoco tengo las medidas ideales ni una cara perfecta pero me encanta todo este mundo y los de mi alrededor me suelen decir que soy muy apañada jejeje entonces sin ánimo de creer que mi manera de hacer o ver las cosas es la mejor… porque no compartir estas cositas que seguramente a alguien le resultarán interesantes y además seguir disfrutando de lo que me encanta?

También les contare como salir de apuros con la decoración de pequeños eventos del día a día, un cumpleaños, una cena especial, Navidad… y alguna idea para algo mas grande como una boda, quiero aclarar que todas la ideas no serán totalmente mías , pero sí que tendrán algún retoque mío, internet es una gran fuente de información que me ha servido para coger un poquito de allí y de aquí para hacerme la vida un poco más bonita y sobre todo algo que para mí es importante a un bajo precio.

Bueno creo que por el momento es todo,contarles que intentare subir 1 o 2 entradas por semana espero que entiendan  que de momento este es el tiempo que le puedo dedicar ya que trabajo y mi horario no me permiten mucho mas pero si puedo estén segur@s de que estaré por aquí con más frecuencia. Ahora si … ya nos iremos conociendo ,me encantará conocer vuestras opiniones sobre cada cosa que les cuente, tanto como si les gusta como si no , o si cambiarían cualquier cosa, pretendo compartir pero también aprender todo lo que me queráis enseñar.

Un beso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *