Automaquillaje


Hola!

Les cuento… como ya les comente hice un curso de automaquillaje con un gran profesional y esto sumado a las horas de practica han hecho que no se me dé mal la cosa jeje. Como me insistían mis amigas que les diera una clase acelerada para ellas estar monas también lo he hecho y les ha gustado , tanto que amigas de ellas me han pedido que si pueden venir a que también para que les enseñe mis TIPS de maquillaje y por supuesto les dije que sí! 

Me encanta maquillarme y entiendo que quizás mi manera de hacerlo les sea sencillo o quizás tengan dudas que yo les pueda resolver o simplemente siempre les ha dado curiosidad pero no se aclaran con videos en internet y necesitan que alguien físicamente les diga cómo deben mover el pincel para aplicar la sombra o difuminarla… O simplemente que tipo de pincel o esponja se utiliza para cada cosa, ya les hice una entrada contándoles el primer día pero esta vez voy a dejar aquí esta página para que puedan saber las fechas de los próximos que habrán.

Esta parte me da algo de vergüenza porque quiero que vean este taller o jornada de maquillaje como si se los estuviera dando esa amiga a la que se le da bien algo, quiero que en confianza pregunten todo lo que tengan dudas, que seguramente yo las tuve en algún momento o alguna de las otras personas que estén ese día también tengan la misma y no se atrevan a preguntarlo porque pareciera algo evidente. Pero a la vez no puedo evitar tener que pedir una aportación, ya que por un lado estaremos casi todo el día y algo tendremos que comer! y aunque me gustaría no puedo invitarlas a todas :) mi bolsillo no da para tanto!, por otro lado el preparar el sitio donde lo realizo y el material que les falte que utilizaran el mío, también me lleva unos gastos, espero que lo entiendan smile

Les cuento ahora un poco por encima la jornada:

Yo habré publicado un folleto (aquí mismo lo iré cambiando) explicándoles el material que necesitan, aunque también les digo, NO compren nada! traigan lo que tengan y ya después de ese día ven que necesitan, para que no compren algo que luego no vayan a aprovechar. Empezaremos a las 10, siempre comenzaremos con lo más básico porque habrá quien no sepa aplicarse los productos necesarios para una buena base de maquillaje o quizás se lo esté aplicando de manera incorrecta y luego un poco haremos lo que ustedes me pidan, un maquillaje sencillo de día o un maquillaje más elaborado y fuerte de noche, etc.., esta segunda parte la dejo abierta porque realmente quiero que terminen el día sabiendo lo que querían aprender, no que se vayan pensando, “si… se aplicarme un maquillaje de día pero aún no sé cómo me hago un ojo ahumado que es lo que quería aprender”, por eso digo que en confianza pidan justo lo que quieran. Haremos una parada a medio día sobre la 13:30 y en cuanto terminemos nos ponemos al lio de nuevo, hasta las 16:00.

Pues nada más, me despido y les dejo aquí abajo el folleto .

CHIC@S!! LA PROXIMA FECHA ES EL DIA 10/10/2015  smile para solicitar plaza lo pueden hacer por whatsapp, por aquí mismo en la web o por Facebook! Un beso!

 

Automaquillaje 3b1