DIY – Alisado Brasileño KATIVA


Buenos días encantos heart

Les vengo a contar el ultimo tratamiento de pelo que me he hecho en casa y con el que estoy absolutamente MARAVILLADA… aun no entiendo como tardó tanto tiempo en llegar a mis oídos blush

Se trata del tratamiento Alisado Brasileño Keratina y Aceite de Argán:

Es una exclusiva fórmula de Keratina y Aceite de Argán activada por el calor, que penetra en la hebra capilar al mismo tiempo, que la alisa e hidrata inmediatamente y con efecto  prolongado.

 

 

Los pasos son muy sencillitos, yo me lo hice yo misma, les hago un resumen y les dejo unas fotitos porque en el envase traen las instrucciones muy bien explicaditas y haciéndolo tal cual les quedara estupendamente.

Primero tenemos que lavarnos el pelo con el primer paso que es un champú y luego dejarlo muy bien seco con ayuda del secador. Lo siguiente es aplicar el producto en todo el pelo a mechones para que quede muy bien impregnado todo el pelo, las instrucciones indican que no lo pegues al cuero cabelludo, esto es porque pica un poco el producto imagino que puede llegar a hacerte algo de daño si lo tienes muy sensible, cuando lo hice yo no tuve mucho cuidado y sí, pica un poquito pero no es insoportable.

Después de este paso hay esperar un ratito con el producto puesto y luego peinarte el pelo muy bien, en las instrucciones pone que debes eliminar el producto con estos siguientes pasos… pero no os preocupéis en ninguna de las veces que lo hice conseguí quitarlo del todo, por mucho secador peine y plancha que le di al pelo… estaba bastante seco pero suuuuper apelmazado con el producto aun. Como les digo después de peinarlo con la ayuda de un cepillo y un secador para que se fuera secando lo más liso posible, luego debemos planchar muy bien todo el pelo a mechones finos y con una media de 6 pasadas por mechón, cada una conoce su pelo así que más o menos adaptarlo wink

Les dejo unas fotitos:

 

 

Chic@s de verdad…. es el gran y absoluto descubrimiento del año aunque ya lo estemos acabando… tiene una duración media de 3 meses según ponen las instrucciones, ya les confirmare o desmentiré esto en cuanto pase el tiempo. Les dejo también unas fotitos de cómo queda el pelo según se seca al aire, sin secador plancha ni nada.

 

 

Lo primero que notareis es una suavidad extrema en el pelo y un brillo alucinante!!

Por ultimo un antes y después bigsmile

 

 

Les cuento algo… jejeje se lo hice la primera a mi hermana y el mismo día a mi novio! tiene el pelo muy ondulado y ahora está encantado con no tener que estar con gomina y espuma todo el tiempo! así que chicos… esto también sirve para ustedes!! He esperado a contároslo cuando he comprado 10 botes por si se agotan!! jaajajaja es broma tongue Aprovechen que puede ser un regalito estupendo para estas navidades wink solo cuesta 16,90€ ( si no recuerdo mal smile ) y sé que lo pueden conseguir en Rickys y tiendas Primor.

Un beso enorme encantos heart

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *