MasterClass Automaquillaje


Hola a tod@s!!

 

Esta vez estoy por aquí para contarles que he realizado un curso de Automaquillaje que estuvo genial después de terminarlo algunas de mis amigas me comentaron que querían que  les enseñara que había aprendido… Jajaja pues ala aquí estoy… Les dejo algunas fotitos de una jornada intensiva de maquillaje que hice para ellas y como no… Se los enseño a ustedes también. Subieré alguna foto del curso que yo realice para entrar en más detalle de cada una de las cosas que me enseño el gran profesional Jonathan Flores.

Bueno les dejo con las fotos y espero que les gusten!

Bueno que les parece? Esta fue su primera prueba de maquillaje, que consistía en la correcta aplicación de la base de maquillaje y contorno de rostro, maquillaje de cejas(suuuuuper importante para mí!!) luego maquillaje de ojos en este caso uno maquillado con algo más sencillo con solo una sobra clara y línea con Aqua Color difuminada en el extremo exterior del ojo y el otro ojo con algo un poco más arriesgado.. «el famoso ojo ahumado» también realizado con Aqua Color (de kryolan). No les he explicado que es el Aqua Color, pero se los explicare en la entrada contándoles el curso de automaquillaje que realice.

Estoy muy contenta con los resultados ya que estos maquillajes se los han realizado ellas solitas… y creo que les han quedado genial!! Ahora a ponerlo en práctica para ir cogiendo soltura. Muchas gracias Chicas!!

Bueno ya me despido, recordarles que si les apetece saber o quieren ver algo de lo que hemos hecho con más detalle estaré encantada de compartirlo con ustedes y subir alguna foto de esa parte con más detalle.

Un beso enorme ;oP

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *