Nos ponemos flequillo?


Hola!

Aquí estoy para contarles hoy sobre el fleco postizo.

Bueno contarles que mis dos compras de fleco han sido por internet, jejeje si un poco arriesgado pero eran muy baratos! Sobre todo el primero y pague las consecuencias smile

Bueno lo que yo quería pedir era un fleco recto, pues ala! comencé a buscar y encontré uno a un precio genial, menos de 2€! ( supongo que ya se imaginaran donde los compre :) ALIEXPRESS , les contare todo lo que he comprado ahí… verdaderos chollos!) pues hago mi pedido y un mes después llega. Cuál es mi sorpresa que no era un flequillo recto sino de lado y ahí comienza mi problema, yo que soy muy “apañadita jajaja” digo… pues nada lo corto y lo peino hacia adelante y así fue jajaja les dejo fotos de como quedo… vamos!! Una maravilla (sarcasmo jejeje) nada útil sad

TIPS: Esto me ha sucedido por ser de pelo sintético, no puede cortarse!… lo de que quedara como una peluca de carnaval es simplemente porque es muuuuuy malo porque el pelo sintético se puede planchar o secar con secador sin ningún problema, el otro también es sintético y lo soporta sin ningún problema. El pelo natural además se puede teñir… una ventaja por si no das con tu color J pero es bastante más caro.

Bueno ahora el segundo intento y de momento el definitivo digo de momento porque tengo otro modelo en camino. Les cuento como me lo pongo yo.

Necesitamos:

  • Imprescindible el flequillo
  • Un peine
  • Una pinza
  • Dos trabas
  • 1 plancha de pelo o secador

inicio

 

Lo primero hacemos una raya desde el centro de la cabeza y a la altura de 2 centímetros más atrás de la oreja y luego el pelo que queda hacia atrás lo cogemos con una pinza. Luego hacemos una raya al medio y cogemos ambos lados con una traba de pelo dejando el pelo lo más pegado y tirante a la cabeza que podamos. Les dejo unas fotos para que lo vean.

Después de esto el pelo que tenemos hacia atrás justo en la raya que señalo en la foto vamos a trabar nuestro fleco, jejej esta vez si el bueno! Este fleco como podrán ver tiene dos mechones de pelo algo más largos al borde que es lo que hace que se integre tan bien con el resto del pelo y no se note que es un postizo, pues abrimos las trabas del postizo y trabamos usando de base el pelo que esta hacia atrás cogido en la pinza, no el que tenemos en las trabas delanteras y listo! Soltamos nuestro pelo de la pinza.

Ya tenemos nuestro fleco ahora solo queda rematar la faena! Si se fijan el fleco termina muy recto en los extremos y no sé si porque mi cabeza es muy pequeña o porque quizás debería cortarlo ( no me voy a arriesgar J ) pero se ve un poco feo, lo que yo hago es coger un mechón de pelo de un poquito más atrás del fleco y lo peinaremos hacia adelante, la verdad que se disimula bastante bien. Luego Peinamos para integrarlo con nuestro pelo, acomodando las puntas de nuestro fleco y terminado… Hoy vamos con fleco!!

TIPS: Se venden unos líquidos suavizantes del pelo sintético para mejorar el postizo después de varios usos de calor que se nota que pierde un poco de brillo es el único cuidado , se pueden lavar con un champú de pH neutro, yo lo hago de vez en cuando sobre todo si me lo pongo para salir de noche ya que a veces coge no se… olores J Les dejo también foto de esto aquí abajo junto con la del postizo que aún no tengo.

Cuando les comente antes que tenía otro en camino es porque revisando por internet encontré otro modelo distinto de fleco, aunque igualmente el resultado final es un fleco recto la diferencia con el que ya tengo es que no acaba en una raya horizontal a lo largo de la cabeza sino que incluye coronilla.

Porque creo que puede ser mejor este? Pues porque intente ponerme el mío y hacerme un moño o recogido y pufff que complicado no hay manera de ocultar esos bordes de los que les hable antes y este otro modelo al tener pelo en todas las direcciones saliendo de un mismo punto central, creo que quedara genial, actualizaré esta entrada cuando lo tenga en mis manos con alguna fotito con algún recogido a ver si queda tan bien como yo me lo imagino… de momento les dejo una foto de internet para que entiendan de qué forma hablo.

Creo que nada más! Si me deje algo o tienes alguna duda pregunten que estamos en confianza wink

Un beso enorme!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *